Ahora Mel B fue vista en el aeropuerto de Los Angeles con sus tres hijas, Phoenix, Angel y Madison, acompañadas de una niñera. La artista llevaba cuatro pasaportes, excluyendo el del que fuera su marido durante casi diez años. Parece ser que Brown habría pagado por una orden de mordaza para evitar que los trámites de su divorcio se hicieran públicos, ya que tiene pensado contar todo lo sucedido en su matrimonio en un segundo libro. Una fuente cercana comentó a The Daily Star que Mel B querría enviar un mensaje a todas esas mujeres que sufren en relaciones difíciles y hacerlo a través de un libro sería una gran idea.
Aunque todavía no se sabe dónde han volado Melanie y sus hijas, todo indica a que volvieron a su Inglaterra natal. Además, esto podría significar una reconciliación con su madre, Andrea, de la que ha estado distanciada durante ocho años.
Terapia familiar
Pese a llevar casi una década de matrimonio, parece que se acabó el amor entre la cantante y el productor. Aunque la noticia del divorcio se ha hecho pública ahora, la artista ya había solicitado la separación legal de su pareja el pasado 28 de diciembre, alegando diferencias irreconciliables, según desvela People. En dichos papeles Brown pide la custodia compartida de su hija Madison, así como una pensión complementaria.
El divorcio ha pillado por sorpresa a los miles seguidores de Mel B, pues hace poco más de un mes publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a su por aquel entonces marido con una bonita declaración de amor: "Mi bebé @Stephen hemos pasado por tantas cosas que normalmente separarían a las parejas y nos hemos vuelto mucho más fuertes... Tú me querías incluso antes de que yo me quisiese a mí misma, eres mi mundo cariño, y no podemos olvidar que también eres un poco tonto". El texto iba acompañado de varios hastags como 'diez años casados' o 'lucha por tu amor'.