Melissa Jiménez se ha convertido en uno de los personajes más destacados en estos momentos dentro del panorama del corazón. Su enlace con el futbolista Marc Bartra y su hija Gala le han puesto en el punto de mira y, la que fuera periodista de motociclismo, disfruta de una vida en Alemania, donde juega su marido. Jiménez ha vivido varios momentos estupendos pero también alguno ligeramente agridulce.
Sus mejores momentos
Madre de una hija preciosa
Melissa Jiménez ha llevado a cabo uno de los proyectos más bonitos y personales de su vida, ser madre de la pequeña Gala junto a su marido Marc Bartra. A la periodista le hacía muchísima ilusión convertirse en mamá y confesó estar muy feliz por haber tenido una niña. Jiménez dejó su puesto de trabajo en Mediaset como periodista de motociclismo durante su embarazo y anunció en las redes sociales junto al futbolista la buena nueva.
"A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!". Este era el mensaje con el que comunicaban la feliz noticia y nueve meses después, el 18 de agosto de 2015, llegó al mundo Gala Bartra. La pareja ha compartido algunas instantáneas con su hija por lo que se ha podido ver que se parece mucho a sus padres.
El matrimonio ha demostrado estar muy unido en cuanto a la educación y el cuidado de su hija Gala y decidieron bautizar a la pequeña algo menos de un año después de su nacimiento coincidiendo con el día de la madre de 2016. Hubo globos de varios colores y fue una celebración por todo lo alto. Actualmente la propia Melissa Jiménez, con motivo de su reciente boda, ha contado que su hija es maravillosa y que no le gustan demasiado los vestidos, porque le encantan los vaqueros y las zapatillas de deporte.
Una boda de ensueño
La pareja formada por Melissa Jiménez y Marc Bartra tomaron la decisión de pasar por el altar unos años después del nacimiento de su hija Gala. El futbolista y la periodista unieron sus vidas para siempre el 18 de junio de 2017 rodeados de amigos en una finca en Argentona, Barcelona. El recién estrenado matrimonio no tuvo problemas a la hora de salir a posar para la prensa y brindar por su amor, aunque fue un poco confuso, porque se hicieron un poco de lío con la copa y los besos.
El impresionante vestido que lució Melissa Jiménez era de corte romántico diseñado por Rosa Clará. Tenía un cuerpo entallado con bordado de pedrería y una falda vaporosa de tul que se completaba con el velo que tenía cierta cola. Sin lugar a dudas, la periodista estaba preciosa y al novio se le debió caer la baba nada más verla. Gala, la pequeña, fue la encargada de los anillos, según dijo el recién estrenado matrimonio.
Sí hubo luna de miel
En las últimas declaraciones que concedió Melissa Jiménez en un acto promocional comentó que no estaba segura de que hubiera luna de miel tras la boda. La periodista comentaba su deseo de viajar a un lugar tan de ensueño como es Bali y, finalmente, ha podido ser así. Los recién casados han viajado hasta esta bonita isla donde están disfrutando de los paisajes y las playas.
Además, para Melissa Jiménez ha sido doblemente especial porque ha celebrado su treinta cumpleaños durante las vacaciones y Marc Bartra le dedicaba unas bonitas palabras a través de las redes sociales. También, el futbolista quiso tener un romántico detalle con su mujer y le preparó un picnic en alta mar y esparció unos pétalos de rosa por la suite en la que se encuentran alojados. Sin lugar a dudas será una luna de miel para recordar toda la vida.
Sus peores momentos
Adiós a su trabajo como periodista
Melissa Jiménez llegó a Mediaset como sustituta de otra reconocida periodista como lo es Lara Álvarez. Fue en el año 2013 cuando comenzó a ejercer su profesión en Moto GP, donde hablaba con los pilotos y daba las informaciones pertinentes. Ella estaba encantada con su trabajo pero se quedó embarazada y se marchó durante un tiempo. Al finalizar su baja por maternidad se reincorporó en el 2015 en el Gran Premio de Cheste. Al finalizar esta temporada, Mediaset decidió prescindir de Melissa Jiménez al producirse ligeros cambios en la plantilla.
Melissa Jiménez quiso confirmar la noticia a través de las redes sociales con un extenso mensaje: "Después de dos temporadas llenas de aprendizaje, de sentimientos, de emociones... Me despido del Mundial de motociclismo con mucho cariño. Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado, los que habéis confiado en mí, carrera tras carrera, como buena apasionada de las motos he disfrutado de mi trabajo, de cada Gran Premio, y he intentado que vosotros lo sintiérais así. Que no esté allí no significa que mi pasión por este deporte haya terminado! NO! Ahí seguiré cada domingo, pero esta vez detrás del televisor". Sin lugar a dudas, Melissa Jiménez disfrutaba mucho en su trabajo y que dejaran de contar con ella supuso un golpe en su vida.
El atentado terrorista que afectó a Marc Bartra
Si hay un momento complicado que ha marcado la vida de Melissa Jiménez ha sido el atentado que sufrió su marido en Alemania. Marc Bartra se encontraba en el autobús del Borussia Dortmund cuando tres artefactos explosionaron al paso del autobús con todos los miembros del equipo dentro. El futbolista fue el mayor perjudicado por el atentado terrorista ya que salió herido mientras que sus compañeros quedaron ilesos.
Bartra fue operado de la muñeca como consecuencia de las explosiones pero no revistió gravedad. Posteriormente al suceso y con el futbolista totalmente recuperado, dio una entrevista conjunta con su mujer Melissa Jiménez en Vogue y fue la primera vez que ella expresaba públicamente lo que sintió al enterarse de lo que había ocurrido: "Cuando me llamó un compañero suyo, muy asustado, diciéndome que estuviese tranquila, pero había habido una explosión y Marc estaba herido. Se me paró el corazón ". Se mostraron más unidos que nunca y todo quedó en un susto de lo más importante.