La modelo no ha dudado en desear lo mejor a su exnovio después de haber comenzado una etapa ilusionante.
La ruptura de Desiré Cordero y Mario casas ya es un hecho y todo parece apuntar a que su vínculo finalizó antes de que terminara el año 2021. Los dos pasaron la Navidad por separado, algo que hizo saltar las alarmas, y fue el deseo de año nuevo de la modelo lo que confirmó de manera indirecta que tenía el corazón desocupado. Los dos comenzaron a salir durante el verano, pero su historia de amor ha durado más bien poco. Tampoco se han conocido las razones por las que han decidido no continuar.
Ahora ha sido ella la que ha dedicado unas preciosas palabras al actor, diciendo que son cosas que pasan. "Es una persona que quiero mucho y no voy a hablar nunca mal de él", ha dicho, dando a entender que le sigue teniendo cariño pero que en estos momentos prefiere ser celosa de su intimidad y no aportar más detalles al respecto. "Es una persona maravillosa", seguía diciendo, y ha dejado claro sus buenos deseos para ella: "Yo le deseo lo mejor a todo el mundo, siempre". Su relación salió a la luz durante el verano de 2021 después de ser pillados juntos con actitud cariñosa y cómplice. Compartieron besos, conciertos, paseos y vacaciones, y aunque siempre se han caracterizado por dar pocas explicaciones sobre sus respectivas vidas, en ese momento prefirieron no esconderse y dar rienda suelta a su amor. "Y llegó el verano, un verano diferente", escribía ella en sus redes sociales.
Pero aunque se atrevió a hablar sobre esta relación fallecida, se puso más tensa cuando fue preguntada por su supuesta relación con el actor italiano Simone Sussina, con el que ha sido relacionada sentimentalmente y con el que se habría ido de viaje. El también modelo saltó a la fama en 2017 tras participar en la edición italiana de 'La isla de los famosos'. La primera vez que saltaron las alarmas fue cuando él le contestó a una pregunta de manera pública en las redes sociales sobre los deseos que tenían para el año nuevo. Un año nuevo empezando una nueva etapa
El deseo de Cordero fue el siguiente: "Alguien que me quiera y se quede conmigo", por lo que se intuyó que ya no seguía con el actor si ese era su deseo y que además volvía a estar abierta al amor. Fue Sussina el que dijo que se lo merecía, por lo que se intuye que en ese momento pudo comenzar a nacer su vínculo gracias a las redes sociales, o quizás este intercambio de preguntas y respuestas llegó porque ya tenían más que una amistad.