La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa, si bien es cierto, sus inicios no fueron nada fáciles porque tuvieron que lidiar con la presión mediática cuando ni ellos mismos sabían si iban en serio. Pero esa racha ya pasó y ahora disfrutan plenamente de su amor, haciendo planes solos o con su pandilla de amigos.
Y entre plan y plan, los dos se han convertido en unos auténticos 'celestinos'. La influencer se ha convertido en la primera invitada del podcast de Alberto Oliveras, 'The Crew Walks', que es amigo de su chico, y ha sido en esta charla donde los dos han desvelando el importante papel que Escanes y de Luna han tenido en la incipiente relación sentimental de Oliveras, pero también él en la suya.
Escanes ha contado: "De repente apareciste tú, que eres como el salvador de todos tus amigos. Y por eso apareció nuestra relación, porque tú y yo teníamos muchas conversaciones sobre cómo gestionar algunas cosas, y eso nos daba paz y tranquilidad a todos".
Tras esto, el nutricionista y entrenador ha contestado: "Yo normalmente me he dedicado a ser el ancla de la gente de mi entorno. Y yo estaba en un momento de mi vida en el que pensaba que no voy a volver a echarme novia en la vida... no voy a conocer a nadie con la que pueda congeniar la parte de asumir mi trabajo y mi vida social... Y de repente aparece tu amiga y representante Ari, para completar toda esta fantasía", revelando así que mantiene una relación con la mano derecha de la influencer.
"Ella además estaba en plena mudanza a Madrid", ha seguido diciendo. "Si alguien estuviera en ese momento, era todo un poco guión de película. Porque fue como: 'Tú, tu mejor amigo es Álvaro'; ' Yo, mi mejor amiga es Ari'. Y de repente ¡el amor nace!", ha dicho Laura Escanes, surgiendo así dos parejas de repente. " Además sin ningún tipo de presión, quitando que Ari me decía que yo no le gustaba nada al principio", ha dicho Alberto Oliveras con sentido del humor.
Son amigas desde hace más de una década
Escanes y Ari están muy unidas y así lo celebran en sus redes sociales. Se conocen desde hace más de una década y juntas han vivido muy buenos momentos, pero también malos. "Hace unos años no podríamos haber adivinado todas las cosas que estamos viviendo ahora. Qué bonito es decir sí a las cosas que dan miedo de tu mano. Te quiero", le escribió la influencer a su amiga en las redes sociales.