Meghan Trainor sigue lanzando éxitos, el último de ellos 'Me Too'. Pero el videoclip de la canción ha enfadado mucho a la compositora, ya que en él han aplicado en exceso el programa de Photoshop. La cantante luce una figura irreconocible con una cintura muy alejada de la realidad.
Trainor ha explicado que fue consciente de que su cintura había sido modificada debido a las fotos que le enviaban los fans, y que ella en ese momento pensaba "¿porqué los fans ponen photoshop a mi cintura?", pero que después fue consciente y que aclamó: "Oh dios, ¿es el video?" Entonces me asusté y llamé a todos".
Cambia su versión
En el primer momento la intérprete dio una versión distinta de los hechos, ya que defendió que no había dado el visto bueno a la grabación. "Yo no tengo esa cintura. No sé por qué no les gusta mi cintura, pero yo no he autorizado ese vídeo. Lo siento".
Precisamente la joven de 22 años triunfó con su canción 'All about that bass', escrita por ella misma y que precisamente critica el abuso del Photoshop en el mundo del espectáculo. Hace poco fue criticada por utilizar el retoque digital en una de sus fotografías pero esta vez la artista no lo ha dejado pasar.
Cada día más estrellas defienden la naturalidad y exigen que imágenes suyas que han sido excesivamente retocadas vuelvan a su estado original. Las redes sociales han servido como reclamo de celebridades como Inma Cuesta, Miriam Giovanelli o Kerry Washington.