"El mejor cumpleaños del mundo!!!! Gracias a todos los que ayudaron a hacer que esto pasara... Te amo por siempre y para siempre", escribía Trainor junto a la primera instantánea de su boda. Y es que, además de que este pasado sábado 22 de diciembre fuera importante por la celebración de su matrimonio, también resultaba ser el día en el que la cantante cumplía 25 años. Una doble celebración que tuvo lugar en Los Ángeles, concretamente en el patio trasero de su casa, y en la que ambos reunieron a un total de cien invitados, entre los que figuraban sus amigos y familiares más cercanos.
Así, Meghan Trainor se une al círculo de famosos que anteponen una boda íntima por encima de todas las cosas, evitando a toda costa cualquier atisbo de celebración masiva. Y ha sido a través de la revista People como la cantante ha querido mostrar su pleno estado de felicidad: "Es el comienzo de una nueva y emocionante vida. Tengo mucho más de lo que nunca había deseado". Bonitas palabras de amor de la ganadora del Grammy a las que su ya marido ha querido responder con un "soy el chico más afortunado del mundo".
Donaciones, y no regalos
Por otra lado, y para disfrutar de la celebración como se merece, Meghan Trainor optó por un vestido de encaje de Rita Vinieris y unas zapatillas deportivas. Una elección diferente pero que seguro que le ayudó a evitar un indeseable dolor de pies al día siguiente. Además, algo que les honra demasiado tanto a Trainor como a Sabara es saber que, en lugar de regalos, la pareja prefirió que sus invitados realizaran donaciones correspondientes al World Wildlife Fund en su nombre. Un acto espléndido que dice mucho de ellos. Ahora, tan solo les queda disfrutar de la vida como marido y mujer.