El 'huracán Meghan Markle' llegó a nuestras vidas en 2016 tras anunciarse su noviazgo con el Príncipe Harry y dos años después, su popularidad sigue intacta. A pesar de los escándalos que la asolan durante las últimas semanas, la fascinación que genera la Duquesa de Sussex es muy superior, y por ello no resulta extraño que sea la persona más buscada en Google en 2018.
Este ha sido un gran año para ella debido principalmente a su boda con el hijo menor del Príncipe Carlos y el anuncio de su primer embarazo. Dos felices acontecimientos que no llegarán a ser empañados por las críticas de las que Meghan Markle es receptora a causa de su carácter "fuerte". Lo que está claro es que no consigue dejar indiferente a nadie.
Los más populares a nivel internacional
La presencia de la Duquesa de Sussex a la cabeza de este ranking está de sobra justificada, pero un poco más cuestionables son los nueve nombres que vienen después de ella. En segundo lugar está Demi Lovato - a causa de la sobredosis que casi le lleva a la muerte - seguida por Sylvester Stallone (que este año estrenó 'Creed 2', última película de la saga Rocky Balboa), el youtuber Logan Paul y Khloe Kardashian (que ha sido madre de su primera hija y protagonista de una historia de infidelidad ).
A continuación están el político brasileño Jair Bolsonaro (ganador de las últimas elecciones presidenciales), el juez estadounidense Brett Kavanaugh (miembro del Tribunal Supremo y acusado de acoso sexual), la modelo Hailey Baldwin (pareja del cantante Justin Bieber), la actriz porno Stormy Daniels (presunta examante de Donald Trump) y, en último lugar (aunque no por ello menos importante), la rapera Cardi B.