Meghan Markle lleva años apoyando iniciativas benéficas, pero el apodo que le pusieron sus compañeros en la serie Suits mientras se grababa es, sin duda, la mejor interpretación de la Duquesa de Sussex en cuanto a solidaridad. Meghan interpretó el papel de Rachel Zane en el la serie ' Suits ' entre 2011 y 2017, aunque el último episodio donde aparece fue emitido en 2018, un mes antes de casarse con el Príncipe Harry.
El apodo que le pusieron es " Meghan Gets Shit Done ", lo que en español se traduce como como " Meghan consigue que se hagan las cosas " o "Meghan consigue que las mie**** se hagan". Según el periodista británico especializado en realeza Omid Scobie, es un cariñoso apodo que le pusieron sus compañeros de la serie 'Suits' porque ella era la que se encargaba de que la comida que sobraba en el set de rodaje de la serie se donara a los centros de acogida locales de Toronto.
Omid Scobie lo ha contado en el documental 'Vice Versa: Meghan Markle Escaping The Crown ', un documental donde se estudia la salida de Meghan Markle de la familia real inglesa. "Meghan Markle era voluntaria y promotora activa del St. Felix Centre en la época en la que vivió en la ciudad cuando trabajaba en Suits", contaba el director del St. Felix Centre, un centro que ayuda a personas desfavorecidas en el centro de Toronto, precisamente la ciudad donde se rodó 'Suits'.
Meghan tenía varios apodos
"Ella venía como voluntaria de forma regular a nuestra cocina como parte de nuestro programa de comidas comunitario. La Duquesa también donaba comida desde el set de rodaje de 'Suits ' y en un Acción de Gracias ella sola trajo toda la comida, los pavos y las guarniciones para más de 100 personas", contaba también el director del centro, que aprovechó para confesar que allí también tenía un apodo, y era " la encantadora Meghan ".
Aunque es cierto que las anécdotas benéficas de Meghan Markle en Toronto no sorprenden tanto si tenemos en cuenta que ya antes de casarse con el Príncipe Harry arrastraba un historial de altruismo bastante largo, incluyendo colaboraciones con Naciones Unidas. Además, en los últimos años, la Duquesa de Sussex ha podido llevar sus actividades benéficas a su vida dentro de la corona inglesa y promete hacer lo mismo ahora que ella y su marido Harry dejan esa vida atrás.