La mujer del Príncipe Harry se convirtió en la gran protagonista de la jornada, y en este partido estuvo acompañada por varias amistades. Entre tanto, no pudo contener la emoción en las mejores jugadas de Williams, aplaudiendo como una aficionada más y celebrando cada punto conseguido. A su alrededor también había otros rostros conocidos, como Anne Wintour, la editora jefa de la revista Vogue, donde además Markle realizó una colaboración muy especial para el número de septiembre de 2019.
Esta ha sido su primera escapada sin el Príncipe Harry y sin su hijo, el pequeño Archie desde que nació el pasado 6 de mayo, y según ha publicado The Times, todo parece apuntar que ha sido una decisión de última hora. La amistad que tienen a Duquesa de Sussex y la tenista es tan fuerte que a pesar de la distancia continúan manteniendo el contacto y por eso fue en un vuelo comercial en el último minuto.
Por otro lado, y aunque el motivo principal de esta escapada era ver a su amiga a pesar de que no salió victoriosa, también lo ha aprovechado para descansar y relajarse practicando yoga. Según ha podido saber la revista Hello!, decidió ir a Modo Yoga, un estudio ecológico ubicado en West Village, donde habría compartido clase con unas 60 personas. Y lo cierto es que ella nunca ha escondido esta pasión, algo que le encanta a su madre Doria Ragland, que es instructora.