Megan Montaner atraviesa un dulce momento tanto a nivel profesional como personal. Su serie Víctor Ros acaba de terminar, aunque todavía le queda la segunda temporada de 'Sin identidad'. En su vida privada disfruta de su amor con Gorka Ortúzar.
La pareja se escapó a Huesca, tierra natal de la actriz, para pasar allí el Carnaval y celebrar San Valentín. Para disfrutar de tantas festividades nada mejor que escaparse a Formigal, en el pirineo aragonés.
Aventureros y deportistas
La pareja se lo pasó en grande esquiando, como la propia Megan Montaner mostró a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece en el telesilla junto a su compañero sentimental. Como comentario, la actriz escribió: "#sanvalentin2015 yeahhhhh!!!!! Lo vemos todo blancooooooo!!!! #huescacity #formigal #goskislove #momentoñoño #muchoamorparatodos!!!!".
Megan Montaner mantiene una relación estable con Gorka Ortúzar, un joven Licenciado en Biología Marina y con un máster en Conservación y Manejo de Áreas Protegidas. Ortúzar trabaja actualmente en Barrabes, tienda especializada en deportes de montaña y aire libre.