Al igual que muchos famosos nacionales e internacionales, Megan Montaner ha elegido Ibiza para pasar sus vacaciones, o al menos parte de ellas. Como publica Diez Minutos, la protagonista de 'Sin Identidad' no lo ha hecho sola, ya que junto a ella han estado su novio Gorka Ortúzar y un par de amigos.
Esos dos amigos no son otros que los actores Carles Francino y Alejandra Onieva. Ambos conocen a Megan Montaner y han hecho amistad porque han trabajado con ellas en dos de las series en las que ha participado.
De 'El Secreto de Puente Viejo' a 'Víctor Ros'
Con Alejandra Onieva coincidió con Megan Montaner en el serial de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo' que Montaner protagonizó entre 2011 y 2012. Con Carles Francino ha compartido plano en 'Víctor Ros', miniserie que todavía está pendiente de estreno en La 1, mientras que en Movistar TV ya ha podido verse.
Lo cierto es que los cuatro parecen llevarse a las mil maravillas, como demostraron en el día de playa que pasaron en Ibiza, donde compartieron baños, risas y juegos, ya que Carles Francino no dudó en enterrarse en la arena para divertir a sus amigos.