Megan Montaner acudió a 'El Hormiguero' junto al actor Salva Reina para presentar la película 'Señor, dame paciencia', que rodó antes de ser madre y que se estrenó el 16 de junio en los cines españoles. Además de estos dos actores, destacan en el reparto Jordi Sánchez, Silvia Alonso y Eduardo Casanova, David Guapo, Rossy de Palma y Andrés Velencoso, entre otros.
La actriz se mostró muy simpática y divertida, y además de hablar de la película en la que participa, comentó algunos asuntos respecto a la maternidad. La de Huesca dio a luz el pasado mes de abril a su primer hijo, un bebé al que llamó Káel, nacido fruto de su relación con Gorka Ortúzar.
Káel, su pequeño guerrero
La que fuera protagonista de la serie 'Sin identidad', que señaló que el nombre de su hijo es de origen gaélico y significa 'guerrero', manifestó que está disfrutando mucho de la maternidad, aunque "con mucho corrector de ojeras".
Por otro lado, Megan Montaner comentó que no todo lo que trae la maternidad es bueno, pero que las cosas malas que tiene criar a un hijo se compensan con las buenas: "Es más duro de lo que pensaba, pero también es lo más bonito del mundo".