La revista Telva cumple medio siglo de vida y para celebrarlo organizó una gran fiesta en el Jardín Botánico de Barcelona, donde la gran protagonista de la noche fue la soprano Montserrat Caballé, que tenía que haber recibido el premio a la Mejor Embajadora de Barcelona en el Mundo.
Ella no pudo estar, pero en su lugar acudió su hija, Montserrat Martí Caballé, quien ha seguido los pasos de su madre en el mundo artístico. El 20 de octubre de 2012 la soprano sufrió un leve ictus durante una gira por Rusia. Caballé se recupera, pero va poco a poco.
Modelos, empresarios y otras autoridades
En esta cena en la que se homenajeó a la ciudad de Barcelona estuvo el matrimonio formado por Rosa Oriol y Salvador Tous, además del alcalde de la ciudad condal, Xavier Trías, que quiso participar en este acto.
Las modelos Martina Klein y Verónica Blume, la presentadora Elsa Anka, la actriz Leticia Dolera, la diseñadora Purificación García, el modelo Oriol Elcacho, que acudió junto a su espectacular novia y compañera de profesión, Davinia Pelegrí, fueron otros de los invitados.