Su embarazo ha sido toda una sorpresa porque nada hacía sospechar que volviera a ser madre, al menos teniendo en cuenta que en su última aparición, el 6 de septiembre de 2022 con motivo de la presentación de su película 'La vida padre' consiguió disimular su marcada silueta premamá gracias a un holgado traje de chaqueta.
La actriz siempre se ha caracterizado por ser celosa de su intimidad, es por eso que siempre prefiere centrarse en su carrera profesional, aunque si bien es cierto a través de sus redes sociales de vez en cuando da pequeñas pinceladas de su vida familiar, publicando fotos de planes en la naturaleza o de cariño con su pareja y su hijo. Ambos han conseguido tener una sólida relación que comenzó en 2013.
Gorka Ortúzar, que está a punto de cumplir 40 años, siempre se ha mantenido en un segundo plano porque no tiene que ver nada con el mundo de la interpretación, y es que se sabe que es Biólogo Ambiental y desde 2019 trabaja como Key Account Manager en la empresa Emovili Spain. Lo cierto es que a pesar de que tienen profesiones muy dispares, han conseguido encontrar el equilibrio en su día a día, y ambos son unos grandes aficionados a la montaña.
Un nuevo proyecto entre manos
Mientras, este segundo embarazo de la actriz llega en un muy buen momento para ella, porque también está promocionando su nueva serie 'Si lo hubiera sabido', creada por la guionista turca Ece Yörenç y que podrá verse en Netflix. En este nuevo proyecto que muy pronto podrá verse en la pequeña pantalla ha trabajado con actores como Miquel Fernández o con Michel Noher.