Megan Fox, la actriz y modelo que esta ahora en el punto de mira de todos los medios debido a su embarazo con su marido Brian Austin Green, nos sorprende ahora con una fotografía de su último trabajo como modelo para 'The Sharper Image', una conocida empresa. La actriz se muestra más sexy que nunca sobre una cama deshecha y con un ligero.
Cabe destacar que la actriz aparece como si acabase de llegar de un día agotador de trabajo y quisiera descantar curioseando en su Ipad, imitando a una ejecutiva que se quita parte de su ropa para estar más cómoda, luciendo únicamente una blusa blanca, mostrando su escote y unas ligeras medias negras.
Una fotografía muy seductora de Megan Fox
No obstante, ésta es seguro la imagen que habrán querido plasmar la firma de tecnología 'The Sharper Image' en la actriz de 25 años. Ya que la bellísima Megan Fox no necesita de lujosos complementos, ya que sus envidiables piernas y su rostro angelical la encasillan en la lista de las mujeres más deseadas.
Por último destacar que, aunque la imagen de la campaña circula por toda la red, no se lanzará hasta finales de año. 'The Sharper Image' es una de las empresas de tecnología más importante de EE.UU. y vende todo tipo de aparatos tecnológicos, electrodomésticos y otros 'gadgets'.