Después de una relación de 11 años y 5 de matrimonio Megan Fox y Brian Green han decidido divorciarse, que sin duda se convierten en otra ruptura muy inesperada. Ahora la batalla ha comenzado, ya que la estrella de 'Tortugas Ninja' está buscando la custodia legal de los hijos que tienen en común, Noah y Bodhi.
Según ha publicado TMZ la pareja que comenzó a salir en 2004, antes de pasar por el altar en el año 2010 con una ceremonia en Hawai, no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que se espera que repartan sus activos por igual.
Además, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que es probable que la intérprete de 'Transformers' le pase una manutención a su exmarido porque ella gana más dinero y él tiene algunos problemas de salud. Ambos continúan viviendo en la misma casa de Los Ángeles, ya que es una "separación amistosa".
Megan Fox, una mujer cansada
"Ella estaba abrumada con los niños y las expectativas de su marido, que puso en el camino las responsabilidades laborales...Tenían muchos desacuerdos y argumentos acerca de pasar tiempo en casa, por que causaba constantes problemas. ¿Quién ganará la custodia de los niños?