Ya sabemos que las celebrities son especiales, nadie como ellas consigue recuperar su figura después de dar a luz a un bebé. Ya lo vimos en Elsa Pataky tras el nacimiento de India Rose o en Alessandra Ambrosio tras la llegada al mundo de su hijo Noah, y ahora es el turno de Megan Fox.
La actriz dio a luz a su primer hijo junto a su marido Brian Austin Green el pasado 27 de septiembre, aunque no anunció la feliz noticia del nacimiento de Noah Shannon hasta tres semanas más tarde. Ahora ha comenzado a dejarse ver de nuevo por Los Ángeles.
Megan Fox se enfunda en ropa ajustada
Esta misma semana se ha dejado ver haciendo algunas compras junto a su chico para preparar la celebración del Día de Acción de Gracias, además de una salida nocturna. Donde todavía no hemos podido ver su figura es posando sobre la alfombra roja.
Y en todas sus salidas Megan Fox no ha tenido ningún problema en enfundarse en ropa ajustada para que todo el mundo vea lo bien que se está recuperando después del parto. Legging negros y camisetas ajustadas por el momento, ¿cuándo se enfundará en un vestido para presumir de cuerpo sobre la alfombra roja?