Galería: Megan Fox, una estrella muy sexy
La actriz Megan Fox ha dado a luz a su cuarta hija, la primera con el cantante Machine Gun Kelly, con quien se iba a casar. Una noticia que, a pesar de ya no estar juntos, el cantante ha querido compartir a través de sus redes sociales, sin revelar aún el nombre del bebé. Por su parte, Megan Fox no se ha pronunciado al respecto sobre el nacimiento.
Megan Fox y Machine Gun Kelly iniciaron su relación en 2020, protagonizando una relación con muchos, altibajos y múltiples separaciones. En enero de 2022 anunciaron su compromiso, pero en marzo de 2023 decidieron tomar distancia. Sin embargo, meses después volvieron a intentarlo, aunque un aborto espontáneo los metió en una nueva crisis. A pesar de estos difíciles momentos, en el verano de 2024 lograron volver juntos y en noviembre compartieron la noticia de que esperaban su primer hijo juntos.
No obstante, la felicidad no duró mucho. Tan solo tres semanas después de anunciar el embarazo, la pareja volvió a separarse y, según fuentes cercanas, la ruptura se debió a la falta de confianza de Megan en su pareja. Se llegó a decir que la actriz no quería que él estuviera cerca de ella. Pero, con la llegada de su hija, la situación dio un giro inesperado: aunque su relación sentimental parece haber terminado definitivamente, Megan Fox ha permitido que el cantante forme parte de la vida de la bebé.
Fue el propio Machine Gun Kelly quien dio a conocer el nacimiento de su hija con una publicación en su perfil de Instagram. "¡Por fin llegó! Nuestra pequeña semilla celestial", escribió en Instagram, compartiendo un vídeo en blanco y negro donde se le ve acariciando la mano del bebé.
Meghan Fox se mantiene en silencio
Mientras tanto, Megan Fox ha preferido guardar silencio sobre el nacimiento de su hija. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que, aunque está dispuesta a compartir la crianza con su expareja, su prioridad es enfocarse en su familia y evitar cualquier conflicto innecesario. " Su relación con el padre de su hija está terminada. Ella solo quiere centrarse en su bebé y en su bienestar", reveló una fuente cercana a People hace unas semanas.