Pese a que están esperando a su primer hijo en común, algo importante habría pasado entre ellos para separarse.
Megan Fox sorprendió a través de sus redes sociales al anunciar que estaba esperando su primer hijo en común junto con Machine Gun Kelly. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en blanco y negro, en la que no hay más contenido que ese. "Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo", ponía para dar la noticia, y es que la actriz tenía muchas ganas de que este deseo se cumpliera porque previamente había perdido a otro bebé.
En el momento del anuncio nada hacía presagiar que al relación de los dos fuera a llegar tan pronto a su fin, cuando su hijo en camino aún no ha nacido. Al parecer fue en Acción de Gracias cuando tomaron la decisión, algo que ha revelado el medio TMZ. Los dos pasaron el último jueves de noviembre en Vali, en Colorado, pero algo en dicho destino hizo que todo cambiara entre ellos. Al parecer fue durante esta escapada cuando ella encontró en el teléfono de su pareja algo que le perturbó y quiso que él se marchara. En ese momento él se fue y no han vuelto a verse. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que su relación, que comenzó en 2020, habría llegado a su fin.
Mientras tanto, son muchos los planes que no seguirán adelante, aunque uno ya corría el rumor de que había sido pospuesto. Al parecer habían tenido planes de boda después de comprometerse en enero de 2022 en un viaje a Puerto Rico, donde él le sorprendió con un anillo de esmeraldas y diamantes. "Después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que imaginé, me pidió que me casara con él", contó ella sobre cómo fue dicho momento. Más tarde, en marzo de 2024, todo apuntaba a que habían separado sus caminos, algo que ella misma confirmó durante su participación en el podcast 'Call Her Daddy': "De esta relación he aprendido que no es para consumo público. Así que por ahora no creo tener que hacer ningún comentario sobre el estado de la relación en sí. Lo único que puedo decir es que todavía le sigo llamando mi 'alma gemela' y que siempre voy a estar atada a él". Un mes después volvían a estar juntos.
Los dos ya son padres
Ahora no se sabe qué pasará entre ellos y si esta ruptura es definitiva, pero hay que tener en cuenta que ya son solo los dos, porque una criatura muy pronto nacerá, se estima que en marzo de 2025. Será su primer hijo en común, pero el cuarto de ella y el segundo de él. La actriz es madre de Noah, Bodhi y Journey, que nacieron fruto de su relación con su exmarido, el también actor Brian Austin Green. Por su parte, Machine Gun Kelly tuvo a Casie con Emma Cannon.