Galería: Megan Fox, una estrella muy sexy
Desde que confirmasen su noviazgo, Megan Fox y Machine Gun Kelly no han dudado en presumir de amor. Esta vez han dado rienda suelta a su pasión con la aparición de la actriz en el videoclip del nuevo tema del rapero, 'Drunk face'. Una colaboración que no es la primera vez que ocurre puesto que, en los inicios de su romance, ya apareció junto a él en el vídeo de 'Bloody Valentine'.
Ahora la pareja protagoniza el videoclip apareciendo en diversos momentos: subiendo juntos a un avión privado, besándose apasionadamente, cogidos de la mano caminando mientras los paparazzi les captan o Megan Fox pintando las uñas a su chico Machine Gun Kelly.
Un gesto más de lo bien que marcha su relación y de lo bien que se compenetran. Tanto es así que incluso la actriz, tan seguro está de esta relación, que se dice que se podría haber hecho un tatuaje dedicado al rapero.
Machine Gun Kelly: "Me he enamorado por primera vez"
Y hasta que se confirme o desmienta esto, lo cierto es que ambos están enamoradísimos y así lo contó Machine Gun Kelly durante la promoción de su nuevo disco 'Tickets to My Downfall'. " No sabía lo que era el amor hasta que nuestras miradas se cruzaron ", aseguró explicando que lo suyo fue un auténtico "flechazo".
Una entrevista en la que también aseguró que considera que se ha "enamorado por primera vez" y que está viviendo una historia de amor ideal si no fuera por el hecho de que todavía se está acostumbrando a tener que vivir con la presencia de la prensa a su alrededor.