Megan Fox dio a luz a su primer hijo, Noah Shannon, el pasado 27 de septiembre y todavía no se había atrevido a aparecer ante la alfombra roja, aunque sí que había sido pillada haciendo algunas compras junto al padre de su niña, Brian Austin Green, en la víspera de Acción de Gracias.
Se sabía que la actriz estaba recuperando su figura tras el parto de manera asombrosa y así lo lucía vistiendo ropa ajustada, tipo leggins o camisetas de lycra, pero hasta ahora no la habíamos visto con uno de sus provocativos vestidos de gala.
La ocasión escogida fue el evento 'March of Dimes Celebration of Babies' que concentró a una multitud de caras conocidas. Megan Fox fue acompañada de su marido, con quien contrajo matrimonio en 2010 aunque su relación había comentado cuatro años antes con algún que otro altibajo.
Megan Fox coqueta ante toda situación
La actriz llevaba un vestido de encaje en color crema, dejando transparentarse una combinación escotada y oscura. Está orgullosa de haber sido madre y según dijo a Access Hollywood: '' Es agotador, pero es increíble y hasta que tengas hijos no te puedes imaginar lo mucho que se puede amar a un ser humano''.
Casualmente, Reese Witherspoon dio a luz el mismo día a su primer hijo con su marido Jim Toth, aunque el tercero para la actriz. Megan cuenta que cuando ella salió del hospital ya había escuchado la noticia de su compañera sin que se hubiera hecho pública aún. Admite que el parto fue muy intenso y las contracciones muy dolorosas, pero a pesar de ello, no quería descuidar su imagen y antes de ingresar en el hospital se secó el pelo porque no quería llevarlo mojado.