Megan Fox decidió no escribir ningún tipo de publicación junto a la imagen, que por otro lado, habla por sà sola. La actriz dio a luz el 4 de agosto en Los Ãngeles, dando asà la bienvenida a su tercer hijo junto a Brian Austin Green, pues la pareja ya tenÃa a Noah Shannon, de 4 años, y Bodhi Ransom, de 2. Parece que la llegada de Journey dio pie a la reconciliación de la pareja, que disfruta ahora de su numeroso hogar.
Fox se ha mostrado siempre como una persona muy maternal a la que le encanta disfrutar de su familia, y es que la actriz continúa retirada para dedicarse en cuerpo y alma a sus retoños y parece que aún no ha fijado la fecha para poner de nuevo en marcha su agenda.
Un embarazo sonado
Megan Fox mostró al mundo su embarazo en abril de este mismo año, durante su aparición en el Cinemacon. La polémica no tardó en surgir, pues la actriz habÃa anunciado su separación de Brian Austin Green tan solo unos meses antes. Muchas fueron las voces que se preguntaron quién era el padre de esta nueva criatura y finalmente fueron acalladas al conocerse que era el propio Green. La pareja decidió frenar sus trámites de separación tras dicho anuncio ya que Fox no querÃa que sus hijos crecieran en un hogar roto.