Estar embarazada está de moda entre las famosas. Esta vez, Megan Fox y Brian Austin Green han decidido expandir su familia, y la actriz está de nuevo embarazada, después de poco tiempo de dar a luz a su primogénito. La representante de Fox ha confirmado a la revista New York Pos Six que " Megan está esperando su segundo hijo con su esposo Brian ", y que "los dos son muy felices" con la nueva noticia.
La pareja comenzó su relación en 2004, y ambos decidieron formalizar su amor y casarse en 2010. Después de dos años de matrimonio dieron la bienvenida a su primer hijo, Noé Shannon, en el mes de septiembre. Green también es padre de Kassius, un niño de 11 años que tuvo con su relación anterior con Vanessa Marcil.
La noticia no sorprende, ya que la actriz ya habló sobre su deseo de darle un hermano a Shannon en la revista de Marie Claire del mes de marzo. En ella decía que "todo lo que quería hacer en toda mi vida era tener un bebé, y ahora, por fin lo he hecho. Pero ahora quiero tener más hijos". Aunque pocas veces se ha visto al pequeño, según dice la actriz ha salido a su padre, quien mantuvo en secreto su nacimiento durante dos semanas.
Megan Fox, todo amor para su hijo
Después de hacer oficial la noticia de su primer bebé, la actriz publicó a través de Facebook que " nos honra tener la oportunidad de decir que somos padres de esta hermosa alma y estoy eternamente agradecida a Dios por haberme permitido conocer este tipo de amor". Y a pesar de que describe que el cuidado de un recién nacido es "agotador", Fox dijo que "hasta que no se tienen hijos no se puede imaginar cuánto se puede querer a un ser humano ".