Galería: Megan Fox, una estrella muy sexy
Al contrario del malestar que sienten muchas mujeres que se encuentran en su misma situación, Fox comentó que ella se siente encantada de estar en este estado:" Siento que el proceso global es increíble. Me siento tan productiva en la creación de un ser humano que estoy tan emocionada porque sé que tengo una conexión de este tipo espiritual para ellos, así que no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de la familia ".
El bebé que viene en camino sería el tercer hijo de Megan Fox junto a su marido Brian Austin Green, con el que tiene dos hijos más, Noah, de tres años, y Bodhi, de dos. A pesar de esta nueva paternidad, Fox sigue con los planes de divorcio, aunque todo parece que se van a reconciliar y siguen viviendo juntos.
Los hijos de Megan Fox esperan impacientes a su hermanito
La estrella comentó la reacción de sus hijos al saber que van a tener un hermanito nuevo. La actriz dijo que su vástago Bodhi entiende que está embarazada, pero no se preocupa demasiado por ello todavía, por el contrario Noah está expectante por la llegada de su nuevo hermanito.