2012 será un buen año para Megan Fox y su marido, Brian Austin Green, y es que están esperando su primer hijo. Aunque la noticia no ha sido confirmada por el matrimonio, fuentes cercanas a la pareja así se lo han asegurado a la revista Star.
Por su parte, Megan y Brian todavía no quieren dar la buena nueva de primera mano, pues consideran que es pronto para notificarlo en público, aunque sí que se lo están diciendo a sus amigos y familiares más cercanos.
El embarazo ha colmado de felicidad a la pareja, que a pesar de que no se esperaba aumentar la familia por el momento, está más que emocionada con la idea de convertirse en padres por primera vez de un bebé que se unirá a Kassius Lijah, vástago que Brian tuvo en 2002 con la actriz Vanessa Marcil.
Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en 2010
Megan y Brian contrajeron matrimonio el 24 de julio de 2010. La pareja, que comenzó a salir en el año 2004 y dos años más tarde se comprometieron, ha sufrido varias idas y venidas. En 2007 se separaron, pero dos años más tarde se volvieron a reconciliar. Desde entonces, se han vuelto inseparables y están más enamorados que nunca.
Megan debutó con 15 años en la película 'Holiday in the sun', sin embargo gracias a 'Transformers' alcanzó la popularidad suficiente que le hizo merecedora del título de una de las mujeres más deseadas del planeta. Poco a poco su fama fue subiendo, a la par que le llovían ofertas del mercado. Actualmente suena como firme candidata para participar en 'Lick and Dick' y 'Wonder Woman'. Por su parte, Brian Austin se dio a conocer gracias a su papel en 'Sensación de vivir'.