Galería: Megan Fox, una estrella muy sexy
Cuando a mediados de mayo de 2020 Megan Fox y Brian Austin Green confirmaron su divorcio, pocos días después llegaba la confirmación por parte de la actriz de que había iniciado una nueva relación con Machine Gun Kelly. Noviazgo que se ha consolidado rápidamente y, de hecho, ya suenan campanas de boda.
Unos rumores de una posible pedida de mano por parte del rapero que se han acrecentado cuando la intérprete de 'Transformers' llegó a 'Saturday Night Live' acompañando a su chico para presenciar en directo su actuación luciendo un impresionante anillo que bien podría ser de compromiso.
Esos pasos que han ido dando Megan Fox y Machine Gun Kelly también han provocado que la actriz haya decidido avanzar en romper por completo su relación con el padre de sus tres hijos. Fue a finales de noviembre cuando acudió a los Tribunales para presentar de forma oficial la demanda de divorcio.
Megan Fox ve a MGK como su alma gemela
Ahora solo queda que solucionen todos los temas de sus tres hijos mayores, así como los asuntos económicos que todavía les puedan mantener unidos, para conseguir el ansiado divorcio por parte de Fox, que podría estar ya pensando en vestirse de nuevo de novia: " Le ve como su alma gemela y compañero de vida. Planean estar juntos para siempre ".
Algo que no ha terminado de confirmar su círculo más cercano, desde el que sí apuntan a que la intérprete está deseando "seguir adelante", tal y como recoge E! Un "seguir adelante" con el que apuntan a seguir consolidando y reforzando su relación con MGK. Además también han apuntado que Brian Austin Green no estaría poniendo todo de su parte para que la separación llegue lo más rápido posible.