SIN EL PEQUEÑO BODHI

Megan Fox disfruta de un día familiar junto a su marido Brian Austin Green y su hijo Noah

La actriz y su marido disfrutan de un día familiar junto a su hijo mayor, Noah. En esta ocasión no llevaron con ellos a Bodhi, el hijo menor de la pareja, de nueve meses de edad.

Laura Catalá 20 Diciembre 2014 en Bekia

Menos de 24 horas después de disfrutar de salir a comer en una cita romántica, Megan Fox, de 28 años, y su marido Brian Austin Green fueron vistos de nuevo juntos acompañados en esta ocasión por su hijo mayor, Noah Shannon, de dos años. La actriz lucía un look informal con mucho estilo mientras paseaba con sus familia por las calles de Bel Air, California.

Fox llevaba una camisa vaquera y unos pantalones pitillo negros rasgados. En esta ocasión en lugar de tacones, escogió unas bailarinas con estampado de leopardo y completó su atuendo con una chaqueta de color caqui con mangas grises y unas gafas de sol. La actriz también llevaba en el brazo un abrigo acolchado y su cartera mientras que su marido, que llevaba en brazos a su primer hijo juntos, vestía unos vaqueros y una camiseta gris y el pequeño Noah llevaba unos pantalones rojos y una sudadera gris con estrellas negras.

En esta ocasión no les acompañó el hijo menor de la pareja Bodhi, de nueve meses de edad, ni tampoco Klassius, el hijo mayor del actor, fruto de su anterior relación con la también actriz Vanessa Marcil, de la que fue compañero en la serie 'Sensación de Vivir' y con la que estuvo desde 1999 hasta 2003. Un año más tarde comenzaría su relación con su actual mujer y madre de sus dos hijos pequeños.

Recientemente sufrieron un accidente de tráfico

A principios de mes, la pareja se llevó un enorme susto ya que tuvieron un accidente con el coche como consecuencia de la imprudencia de un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia permitida, se interpuso en su carril y colisionó contra a ellos. Afortunadamente, el matrimonio salió ileso de la colisión y no iban acompañados por sus hijos Noah y Bodhi en el momento del accidente.

"Pudo haber acabado horriblemente. Íbamos hablando de los recados que haríamos el sábado y justo dije 'somos muy afortunados'", comentaba el actor para la revista 'Us Weekly' en la 6ª Gala Anual de la Generosidad, en Beverly Hills. "Él iba a 80 kilómetros por hora y nosotros a 15, bajando una calle, cuando nos chocó de frente. Esto ha hecho que nuestras vidas cambien para siempre, no volverán a ser lo mismo".

En esta noticia

Megan FoxActriz