Seis meses después de confirmar que su matrimonio se había roto, Megan Fox ha decidido dar un nuevo paso para romper todos los lazos con su exmarido. Así, según informa The Blast, la intérprete ha acudido a los Juzgados esta semana para interponer la demanda de divorcio e iniciar así los trámites judiciales para poner punto y final a su matrimonio con el actor.
Un paso al frente que llega justo después de que la actriz decidiera hacer oficial definitivamente a nivel público su noviazgo con Machine Gun Kelly posando juntos en la alfombra roja de la entrega de los American Music Awards 2020. Tras posar abrazados para los fotógrafos, durante la gala la intérprete fue la encargada de presentar la actuación de su novio.
Los pasos de Megan Fox en su noviazgo con Machine Gun Kelly
"No sabía lo que era el amor hasta que nuestras miradas se cruzaron. Yo me quedé como ¡guau!. Fue un flechazo, me he enamorado por primera vez", aseguró. Megan Fox, por su parte, está tan segura de que su relación va en serio que en octubre decidió presentarles a sus hijos a su nueva pareja.