Por lo tanto se podría estar hablando de una posible reconciliación entre la pareja tras anunciar su divorcio el pasado verano; quizá estén intentando darse una segunda oportunidad a través del nacimiento de su tercer hijo.
Una fuente confirmó a la revista People que Brian Austin Green es el padre y que la pareja nunca se dejo de querer y de dedicarse a sus niños. El embarazo es toda una sorpresa y la pareja está muy emocionada y decidida a seguir trabajando en su matrimonio y están viviendo juntos de nuevo, según aclaró la fuente.
Megan Fox y Brian Austin Green aumentan la familia
La actriz y su marido aumentaran la familia dándole un nuevo hermanito a sus dos hijos Noah de tres años y Bodhi de dos años.
Ambos compaginan sus agendas para el cuidado de sus niños. Así, mientras Megan ha estado involucrada en el rodaje de 'Tortugas Ninja', Brian cuidaba a los niños. A pesar de que anunciaron su divorcio ambos han mantenido una buena amistad durante todo este tiempo, lo que ha provocado que quieran darse otra oportunidad dando la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.