La relación que mantiene Megan Fox y su exmarido Brian Austin Green es del todo curiosa. Siguen viviendo juntos en una exclusiva casa de Bel-Air en Los Ángeles y encima esperan a su tercer hijo después de anunciar su divorcio.
Tanto Megan como Brian mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos, lo que no se entiende muy bien es si la pareja solicitó el divorcio en agosto del año pasado, por qué ahora la actriz vuelve a estar embarazada. Según TMZ, Megan quiere seguir adelante con los planes de divorcio a pesar de esperar su tercer hijo junto a Brian.
Fuentes cercanas a la pareja han comentado que el embarazo no estaba planeado, simplemente sucedió, el cual no tendrá ningún impacto en su separación. Desde ese momento han sido visto juntos con sus niños y también sin ellos pasando ratos a solas.
Todo el revuelo comenzó tras la aparición de Fox en un acto promocional de su próxima película 'Tortugas Ninja' en la que sorprendió a todos con una incipiente barriga. Al día siguiente ella y su ex fueron vistos por las calles de Beverly Hills paseando, lo que apuntó a una posible reconciliación.
Brian Austin Green sí es el padre de su tercer hijo
A pesar que la actriz sigue queriendo divorciarse de su exmarido Brian Austin Green, el hijo que espera es de él. Como hemos dicho anteriormente, parece ser que el nacimiento de su tercer hijo no estaba planeado, y fue fruto de un infortunio. Esperamos ansiosos explicaciones de la actriz sobre sus planes futuros.