La pareja formada por Megan Fox y Brian Austin Green han viajado hasta Anaheim, California, para pasar un divertido y romántico día en el parque temático más conocido del mundo: Disneyland.
Fox y Austin se casaron el pasado año 2010 depsués de haber comenzado su relación en 2004. Ambos declaran en varias ocasiones que están muy enamorados y contentos de haberse encontrado el uno al otro. Y, como fruto de su amor, han sido padres de Noah Shannon Green y Bodhi Ransom Green; además el actor de 'Beverly Hills 90210' ya tenía una hija de una anterior relación, Kassius de 12 años.
A Megan Fox le gusta el cine de animación
Los felices enamorados han compartido con todos sus seguidores la alegría de estar en Disneyland y Megan Fox ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotografías muy bonitas. En una de ellas abraza a su marido y los dos sonrientes están rodeados de globos blancos; en la otra, Fox sonríe junto a Minnie Mouse lucienso una diadema morada que no le queda nada mal.
Así, el matrimonio ha pasado un maravilloso día sin la compañía de sus hijos para disfrutar de unas horas solos. Recientemente, la actriz confesó que durante los tres primeros meses de embarazo lo pasó bastante mal y "fue duro, pero después de eso todo va bien". Además, la actriz se encuentra en pleno rodaje de la adaptación a la gran pantalla de 'Las Tortugas Ninja' después de dar a luz por segunda vez, donde tendrá un papel importante, y ha confesado que le encantan las películas de animación, por lo que no es de extrañar que se lo haya pasado tan bien en Disneyland.