Megan Fox ha sido madre de su segundo hijo con Brian Austin Green. La actriz ha dado a luz a un varón este jueves 13 de febrero, tal y como ha confirmado Toofab. Por el momento no se conocen más detalles sobre el bebé.
Pese a la gran discreción de Megan Fox y Brian Austin Green, la representante de la actriz sí quiso confirmar el pasado mes de agosto que la actriz estaba de nuevo embarazada. Ahora se les han adelantado y no ha podido ser la pareja la que anuncie que han sido padres de nuevo.
Diez amor de amor
Y es que aunque Megan Fox y Brian Austin Green no han podido evitar que se filtre el nacimiento de su segundo vástago en común, algo que no ocurrió con su primer hijo, cuya llegada al mundo consiguieron mantener en secreto durante tres semanas.
La pareja comenzó su relación en 2004, y ambos decidieron pasar por el altar en 2010. Después de dos años de matrimonio dieron la bienvenida a su primer hijo, Noé Shannon, en el mes de septiembre. Green también es padre de Kassius, un niño de casi 12 años que tuvo con su relación anterior con Vanessa Marcil.