Muy felices y echando por borda todos los rumores que apuntaban a una posible crisis en su matrimonio. Así han aparecido Megan Fox y su marido Brian Austin Green en las playas de Hawai.
Se casaron hace dos años
Megan hizo un hueco en su apretada agenda para relajarse antes de comenzar sus proyectos cinematográficos. 'Friends With Kids', es su última película. Ella protagoniza esta cinta que gira en torno a un par de los mejores amigos en sus treinta años que deciden tener un hijo juntos y luego salir con otras personas.
Megan y Brian contrajeron matrimonio el 24 de julio de 2010. La pareja, que comenzó a salir en el año 2004 y dos años más tarde se comprometieron, ha sufrido varias idas y venidas. En 2007 se separaron, pero dos años más tarde se volvieron a reconciliar. Desde entonces, se han vuelto inseparables y están más enamorados que nunca.
Megan debutó con 15 años en la película 'Holiday in the sun', sin embargo gracias a 'Transformers' alcanzó la popularidad suficiente que le hizo merecedora del título de una de las mujeres más deseadas del planeta. Poco a poco su fama fue subiendo, a la par que le llovían ofertas del mercado. Actualmente suena como firme candidata para participar en 'Lick and Dick' y 'Wonder Woman'. Por su parte, Brian Austin se dio a conocer gracias a su papel en 'Sensación de vivir'.