Este está siendo un verano de lo más movido en cuanto a rupturas sentimentales se refiere. A Jennifer Garner y Ben Affleck, Kate Moss y Jamie Hince o Gwen Stefani y Gavin Rossdale parece unirse ahora Megan Fox y Brian Austin, quienes llevan saliendo once años y contrajeron matrimonio hace cinco.
"Por su puesto, no es de extrañar que tengan una relación amigable, incluso a pesar de romper, puesto que tienen dos hijos pequeños, Noah de 2 años y Boadhi de 18 meses", revelaba la misma fuente.
Se casaron hace 5 años tras retomar su relación
Las cosas parecían ir bien entre a pareja, que dio la bienvenida a su segundo hijo en febrero del palo pasado, aunque en los últimos meses sí se les ha vinculado con ciertos problemas. Megan Fox comenzó salir con el actor en 2004, cuando ella tenía 18 años, y él 30, y Brian le propuso matrimonio en noviembre de 2006.
Un compromiso que terminó por anularse tres años más tarde, aunque lo retomaron cuando volvieron a salir juntos y fue en 2010 cuando finamente oficiaron el acto. Según varios medios, el divorcio puede haberse producido por una rumoreada aventura de Fox con el intérprete de 'Transformers' Shia LaBeouf.