Megan Fox estuvo presente en el programa de Ellen DeGeneres, donde la presentadora le hizo una animada y emotiva entrevista. Megan está recuperadísima tan sólo dos meses después de dar a luz, con una figura que no parece haber pasado por un embarazo.
Aunque todavía no hemos visto ninguna fotografía del retoño, Fox aseguró en la entrevista que Noah es idéntico a su padre. " Se parece mucho a Brian Austin Green y a mi eso me hace muy feliz" comentaba la actriz.
"Me encanta ser madre, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, estoy muy contenta", afirmó la joven. Sin embargo tuvo que admitir que cuidar a un bebé no es tan sencillo como ella creía. En un principio intentó dedicarse a él sin ningún tipo de ayuda, pero esto no les funcionó y han optado por contratar a una niñera dos noches a la semana.
Megan Fox ocultó la noticia del nacimiento de su hijo Noah
Asimismo, la actriz habló sobre cómo Reese Witherspoon le ayudó a mantener en secreto su parto. "Ella se puso de parto un día antes que yo, por lo que todos los paparazzi se fueron a Santa Mónica. Yo fui al hospital de Los Ángeles y nadie se enteró de que yo estaba allí. Al día siguiente me fuí y nadie supo nada. Ha sido un secreto durante 3 semanas ".
Y fue después cuando la artista confirmó el nacimiento de su pequeño a través de la red social Facebook afirmando que era muy feliz y que su niño y ella estaban muy sanos y felices.