Galería: Megan Fox, una estrella muy sexy
Megan Fox ha vaciado por completo su cuenta de Instagram para publicar varias fotos con las que anunciar que vuelve a estar embarazada. Lo ha hecho con una imagen espectacular en la que presume de una incipiente barriguita, y otra foto en la que aparece un test de embarazo positivo. "Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo ", escribía como pie de foto, haciendo referencia al aborto que sufrió un año antes.
Este bebé lo espera junto al músico Machine Gun Kelly, aunque ella misma tiempo atrás había anunciado también que su compromiso con él estaba roto. Los dos comenzaron a salir en 2020 y ahora darán el paso de convertirse juntos en padres. Lo cierto es que para anunciar la próxima llegada a la familia no ha usado cualquier frase, sino una de la letra del tema Machine, 'Last November', una canción que hizo en homenaje al bebé que perdieron.
Por lo pronto, este será el cuarto hijo para Megan Fox y el segundo para él, y que tiene tres hijos, Noah, Bodhi y Journey fruto de su relación con su exmarido Brian Austin Green, que es también actor. Mientras que Machine tuvo a Casie con Emma Cannon cuando era muy joven. Fue en noviembre de 2023 cuando Megan Fox confesó que había sufrido un aborto espontáneo y habló de ello en dos poemas que aparecen en su libro 'Pretty Boys Are Poisonous'. Es en estas páginas donde habla de una ecografía de una niña cuando estaba en la semana 10 de gestación. "Tal vez si tú no hubieras... tal vez si yo hubiera...", se puede leer.
En otro capítulo de su libro escribe: "Quiero tomar tu mano, escuchar tu risa, pero ahora tengo que decir adiós". En este libro expresó el inmenso dolor que sentía por su pérdida, escribiendo también: "Pagaré cualquier precio. Dime, por favor, ¿cuál es el rescate por su alma?". Asimismo, en una entrevista que concedió al programa 'Good Morning America' habló de lo difícil que había sido sobrellevar la situación en su relación: " Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos... Fue un proceso muy salvaje tanto juntos como por separado tratando de descifrar: ' ¿Qué significa esto? ' y '¿Por qué ha sucedido?'".
Una relación 'complicada'
Lo cierto es que la llegada de este embarazo ha sido una auténtica sorpresa, porque su relación ha estado marcada por muchas idas y venidas. Fue en marzo de 2024 cuando ella misma confirmó que su compromiso con Machine Gun Kelly había llegado a su fin, aunque los rumores llevaban meses circulando. En su momento ella llegó a decir: " De esta relación he aprendido que no es para consumo público. Así que por ahora no creo tener que hacer ningún comentario sobre el estado de la relación en sí. Lo único que puedo decir es que todavía le sigo llamando mi 'alma gemela' y que siempre voy a estar atada a él ", dijo en el podcast 'Call Her Daddy', y parece que ahora han decidido dar este paso, después de unos meses complicados tras perder a su bebé.