Galería: Megan Fox, una estrella muy sexy
El domingo 5 de febrero se celebraban los Premios Grammy 2023, una gala en la que se premia la música. Este año Beyoncé fue una de las premiadas, que se ha convertido en la artista con más galardones, ya que tiene en su poder un total de 32 trofeos. Pero no fue la única galardonada, Harry Styles o Rosalía también se alzaron con algún premio.
Sin embargo, los artistas no fueron los únicos protagonistas de la noche, ya que los invitados también brillaron. Es el caso de Megan Fox, que acompañó al cantante Machine Gun Kelly, el cual se llevó el Premio al Mejor Álbum de Rock. Por eso la actriz felicitó a su prometido a través de su perfil de Instagram publicando unas cuantas imágenes acompañadas de un bonito y romántico mensaje.
En el mensaje que acompaña las fotografías la actriz le felicita y le dice lo orgullosa que está de él: " Felicidades por estar en el pequeño porcentaje de artistas que han recibido una nominación al Grammy. Has manejado este proceso con una gracia y madurez que no he visto en ti antes y estoy muy orgullosa de ti. Verte caminar con humildad y gratitud, verte crecer en ti mismo y convertirte en un mejor hombre es una experiencia inmensamente más satisfactoria que verte aceptar un premio. Aunque esos vendrán...".
Además, en este mensaje expone públicamente lo mucho que le quiere: "Y esto es irrelevante, supongo, pero nunca jamás superaré lo hermosa que es tu cara. Espero que un día te veas de la forma en que yo te veo. Te amo y voy a guardar este recuerdo tuyo para siempre ".
Megan Fox acudió a los Premios Grammy convaleciente
Antes de acudir a los Premios Grammy, Megan Fox compartía en su perfil de Instagram unas imágenes del vestido rojo tan impresionante que iba a lucir en la gala, pero el mensaje que acompañaba a esas fotografías preocupaba mucho a sus seguidores. La actriz compartía con sus fans que iba a asistir a la gala con una muñeca rota y una conmoción cerebral: "Bajando del avión con una muñeca rota y una conmoción cerebral directamente a una fiesta de los Grammys", sin revelar las razones de por qué se encontraba así.