La pareja, que se separó hace 3 años, llevaría un par de meses en contacto. Además, el portal asegura que la actriz podría haber trasladado su residencia a la del cantante tras vender su casa de la Gran Manzana. Algo que sería necesario para su relación, ya que la primera vez que rompieron se aseguró que había sido la distancia el gran problema de la pareja: ella vivía en Nueva York y él en Indiana.
Tres años separados habrían sido suficientes para darse cuenta que quieren pasar su vida juntos y estarían dispuestos a apostar por ella. John MellenCamp ha manifestado en varias ocasiones que la actriz es un ángel para el y por eso habría intentado en varias ocasiones volver con ella hasta que lo ha conseguido.
Una relación de idas y venidas
Su primera ruptura apenas duró unos meses y ese 2014 volvieron a verse, dos meses después de romper. Sin embargo, su segunda oportunidad apenas duró tiempo y volvieron a separarse. Durante este tiempo, MellenCamp conoció a la modelo Christie Brinkley con la que comenzó a salir hasta 2016.