Meg Ryan y John Mellencamp han roto su compromiso y puesto punto final a su relación después de pasar ocho años juntos. Al menos así lo asegura Us Weekly, quienes han contactado con una persona cercana a la actriz que contaba que " ya ha tenido bastante y ha cortado. No se arrepiente de ello ", apostillaba la fuente. Cierto es que los rumores comenzaron a circular cuando la productora de cine acudió sin su anillo de compromiso a los premios Governors de la Academia de Cine y Ciencia de Hollywood.
En noviembre de 2018, la pareja anunciaba en sus redes sociales que se comprometían a través de un dibujo de ambos. Parece que esa promesa no ha llegado a buen puerto, y que ambos han decidido tomar caminos separados en sus vidas. Su relación comenzó en el año 2010 después de que el cantante se separara de Elaine Irwin, y en 2014 rompieron su relación durante dos años, en los que Mellencamp estuvo con la modelo Christie Brinkley.
Una relación de idas y venidas
Las últimas fotos de ambos juntos databan de mayo de 2019 y hace tan solo unos meses, Ryan se sinceraba con la revista InStyle: "Soy feliz". A pesar de ello, la actriz dejaba claro que no quería acelerar su compromiso, y que su paso por el altar no tenía ninguna fecha fija: "Me casaré en algún momento pero este compromiso ya es una situación increíble", añadía. Estas palabras dejaron confundidos a sus seguidores, y con esta noticia se puede entender una parte de lo que quería decir Ryan.
Meg Ryan estuvo casada con el actor Dennis Quaid de 1991 a 2001, y tuvo con él a su hijo Jack. Unos años más tarde, en 2005, adoptó a su hija Daisy. Por otro lado, el cantante se ha casado en tres ocasiones: con Priscilla Esterline, Victoria Granucci y Elaine Irwin, con la que tuvo a sus cinco hijos. Aunque todo parecía presagiar que Meg Ryan era la decisiva, parece ser que ambos ya no quieren continuar juntos y sus vidas se separarán, quizás ahora de manera definitiva.