La actriz Meg Ryan y el cantante John Mllencamp han roto oficialmente su relación. Una pareja que nadie esperaba una inminente ruptura tras tres años de noviazgo. La actriz de 52 años, y el rockero, de 62 años, han decidido dejar atrás esta etapa, debido, según People, a una razón de gran peso: la distancia.
"Ella vive en Nueva York y él reside en Indiana. En última instancia, la causa fue la enorme distancia", declaraba una fuente cercana a la citada revista que ha anunciado la ruptura.
Una decidida madre soltera
Las últimas declaraciones oficiales las dio el rockero en una íntima entrevista para la revista Rolling Stone, en esta apuntaba a un problema de adaptación a Nueva York: "Soy demasiado sensible para vivir allí", "no puedo ver a la gente pobre. No puedo ver el sufrimiento. No puedo ver la basura por las calles".
Así, la pareja parece haber decidido, el "no voy a dejar Indiana. Voy a morir allí", y ella seguirá junto a su hija adoptiva de nueve años Daisy y su anterior hijo de 22 años, Jack -fruto de su relación con Dennis Quaid-. Una vida que la actriz parece disfrutar en Nueva York y que mantiene como residencia habitual mientras prepara su debut como directora en 'Ithaca', un drama producido por Thom Hanks y ambientado en la Segunda Guerra Mundial.