Después del ictus que sufrió María Teresa Campos hace una semana escasa, las visitas no han dejado de darse paso en el hospital donde se encuentra ingresada, entre ellas destaca la del hijo de su pareja Edmundo Arrocet, quien ha dicho esto sobre la presentadora de televisión: "Yo le he visto bien y espero que se recupere lo antes posible y se vaya a su casa". En cuanto a contarle lo que le ha ocurrido a su padre, Maximiliano Arrocet ha dicho: "Vamos a respetar lo que quiera María Teresa que es lo que quiere ella en estos momentos, y eso es lo importante ahora mismo".
También Paolo Vasile o Rocío Carrasco han querido tener el detalle de hacer una visita, mientras tanto su hija Terelu Campos ha contado cómo se encuentra: "Está bien, acaban de venir los médicos y está bien". Una pequeña subida de tensión habría obligado a restringirle las visitas, pero una vez superada, María Teresa Campos tiene ganas de compartir conversaciones con sus amigos de siempre, pero poco más se sabe sobre este percance.
Por otro lado, su hija Carmen Borrego ha contado cómo mira de frente a esta situación : "Los últimos meses mi madre había tenido una gran pérdida de autoestima, y eso le ha hecho mucho daño. Siempre digo que no hay mal que por bien no venga, esto le ha servido a ella para saber que la gente la sigue queriendo, que ella sigue siendo María Teresa Campos".
Pasito a pasito
Poco a poco se van viendo sus mejorías, y desde que está en planta los médicos le han recomendado que se dé algún que otro paseo. Pero de momento parece que debe continuar hospitalizada para realizarle más pruebas, aunque Terelu Campos no ha querido dar más detalles.