Los médicos permiten que Lindsay Lohan tome Adderall, medicamento al que está enganchada
Paula FB
Publicado el Jueves 9 mayo 2013 01:00 Última actualización: Miércoles 8 mayo 2013 19:08
¡Comenta!
La actriz está superando con éxito su programa de desintoxicación, pero necesita el medicamento para tratar su Transtorno de Déficit de Atención (TDAH).
Lindsay Lohan con su gorra en un partido de la NBA
Lindsay Lohan se ha tomado en serio su rehabilitación y ha superado con éxito un programa de desintoxicación que duraba 48 horas. Aunque le resulte costoso, la actriz progresa poco a poco gracias a la ayuda de sus médicos, que le siguen permitiendo consumir Adderall.
El Adderall es un fármaco utilizado para el tratamiento de la narcolepsia y el TDAH, transtorno que le ha sido diagnosticado a la actriz. En el pasado, lo ingería para disfrutar al máximo de sus noches de juerga, ya que puede ser empleado como droga recreativa para mantenerse despierto y aumentar la actividad física.
Lindsay Lohan realiza una peineta a la prensa
Necesidad de Adderall
Lindsay Lohan no puede separarse del Adderall. En una entrevista para Daily Mail, confesaba que lo utilizaba para calmarse. También admitió que conocía a chicas que lo utilizaban para no quedarse dormidas y para adelgazar pero que ese ya no era su caso. Ya no toma el psicofármaco para divertirse, sino por necesidad.