El 12 de septiembre Paul Walker hubiese celebrado su 42 cumpleaños rodeado de su familia, amigos y compañeros, sin embargo, el trágico accidente automovilístico que sufrió el 30 de noviembre de 2013, hizo que sus familiares perdieran a este gran actor y mejor persona. Con motivo de su aniversario su hija Meadow Walker y su inseparable compañero de reparto Vin Diesel le han rendido tributo.
Asimismo, su hija Meadow, ha hecho lo propio a través de su cuenta de Instagram, a la cual ha subido una preciosa imagen junto a su padre de cuando ella era una pequeña niña derrochando felicidad. A la emotiva imagen le acompañaba un texto en el cual ha explicado que creará una fundación en nombre de su padre y que es la mejor forma de recordarle en el que hubiera sido su cumpleaños.
Meadow Walker y Vin Diesel, unidos en memoria de Paul Walker
En cambio, ella no es la única. Sin duda Vin Diesel ha manifestado una y otra vez lo que le ha afectado la pérdida de su amigo, que para él era su hermano, de hecho su hija pequeña Pauline se llama así en honor a su querido amigo. Desde que su amigo del alma perdiera la vida, Diesel se ha encargado de cuidar de Meadow, y por supuesto rendirle emotivos tributos como el último en Teen Choice Awards 2015.