La trágica muerte de Paul Walker no dejó indiferente a nadie y mucho menos a sus familiares y amigos. El pasado 12 de septiembre, el actor hubiese cumplido 41 años, por lo que sus fans le enviaron miles de felicitaciones y mensajes en las redes sociales.
Es el primer cumpleaños que la familia de Paul Walker tiene que vivir sin el actor, debido al accidente mortal que sufrió el pasado mes de noviembre en Santa Clarita, California. Además, el actor de 'Fast and Furious' iba a transladarse a vivir junto a su hija Meadow Walker, que se había mudado de Hawái a Los Ángeles para vivir con él. Tan solo dos semanas antes del trágico suceso, Paul Walker concedió una entrevista a Us Weekly donde habló de su hija adolescente: "Estoy contento porque estaré con ella el 25. Porque mis 40 y sus 15 se están llevando de maravilla. Solo es cuestión de trabajar. Es perfecto".
Jordana Brewster y Ludacris no olvidan al actor
Después del accidente, en febrero, se hizo pública la herencia que Paul Walker había dejado. Aproximadamente 25 millones de dólares fueron destinado a su única hija Meadow Walker. Pero su hija no ha podido esconder el dolor que ha sentido al perder a su padre a través de Twitter: "Gracias por todas las palabras de apoyo y cariño que me enviáis en estos difíciles momentos. Mi familia y yo lo apreciamos de corazón".
También los compañeros de reparto de Paul Walker en la película 'Fast and Furious' han querido dejar unas palabras al actor en este cumpleaños tan simbólico. Jordana Brewster publicó en Instagram una fotografía de un amanecer junto a unas palabras para el actor: "Feliz cumpleaños Paul Walker. Siempre en nuestros corazones". También el actor Ludacris compartió una fotografía de Paul Walker hace años en un viaje de voluntariado: "Feliz cumpleaños a un ángel Paul Walker".