Estos días no están siendo fáciles para Meadow Walker. Con el estreno de 'Fast & Furious 7' y los consiguientes homenajes a Paul Walker, la joven, de 16 años, está viviendo momentos repletos de emociones y recuerdos protagonizados por su padre, que perdió la vida en un accidente automovilístico hace casi un año y medio.
"No tenía nada más que amor", dijo Tyrese Gibson de la hija de Walker en el estreno de 'Brotherly Love', celebrado en Los Angeles la noche del pasado 13 de abril. "Ella dijo que cumplimos con las expectativas. Estaba muy orgullosa de la forma en la que cerramos este capítulo".
'Furious 7', mucho más que un éxito en taquilla
Este capítulo del que habla Gibson está siendo muy lucrativo. Una semana después del estreno de 'Fast & Furious 7', donde se rinde un emotivo homenaje a Walker, la película está aún en lo más alto de la taquilla estadounidense y española, habiendo recaudado más de 527 millones de dólares hasta el momento y casi 10 millones de euros en nuestro país.
Pero para Gibson, se trata de mucho más que un simple triunfo en taquilla: "Siento que la gente tiene una responsabilidad emocional para salir y apoyar esta película y ha sido algo que cambia la vida", dice el cantante y actor. Así que cuando llegó el momento celebrar, fue muy bueno para todos los que querían al actor ver a Meadow Walker con tan buen ánimo. "Ella era todo sonrisas, no tuvo ninguna queja", añade Tyrese Gibson, "y ella dijo: 'Vosotros chicos hicisteis lo correcto por my padre'".