Meadow Walker, de tan sólo 16 años de edad, sufrió el golpe más duro de su vida al perder a su padre en un accidente automovilístico, el 30 de noviembre de 2013. Sin embargo, la joven día tras día lucha por recuperar la sonrisa y sobre todo, por recordar a su padre.
En las instantáneas que suele compartir la joven, se puede ver a un joven Paul Walker con su única hija cuando ésta era una niña. La última foto que Meadow compartió fue en abril, en ella aparecía la pequeña sentada en el regazo de su padre.
Familiares y amigos, la fuerza de Meadow Walker
En el tiempo que el actor lleva desaparecido su hija no ha estado sola, siempre ha estado su familia arropándola como sucede con Cody Walker, hermano del fallecido actor; según él, Meadow era para Paul "una de las cosas más importantes en su vida". También Paul era muy importante para su hermano, y así lo quiso expresar el propio Cody Walker con unas bellas palabras: "Te hacía sentir como si fueras la persona más importante en el mundo".
Los compañeros y amigos de Paul Walker también han estado pendientes de Meadow. Sin ir más lejos, en el estreno de 'Fast & Furious 7', estuvo arropada por la actriz Elsa Pataky y el intérprete Vin Diesel, entre otros, con los que la pequeña se echó una foto y posteriormente subió a una red social. Diesel es uno de los que más afectados se mostró por el fallecimiento del actor, ya que Paul era como su hermanoy por ello, Meadow es de su familia.