Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, quiere conocer las verdaderas causas de la muerte de su padre, y por ello, ha puesto una demanda contra Porsche, ya que era el vehículo con el que el actor tuvo el accidente y con el que perdió la vida el 30 de noviembre de 2013. La joven está convencida de que el intérprete no murió por el impacto, sino por el incendio de después.
No obstante, la demanda también alega: "Paul Walker respiró hollín, mientras que el Porsche Carrera GT se estaba quemando". Además, la querella también asegura que la prestigiosa firma era consciente de que el modelo tenía problemas de inestabilidad y de control, según publica el portal TMZ. "La conclusión es que el Porsche Carrera GT es un coche peligroso, no debería estar en el mercado, y Paul Walker y su amigo Roger Rodas deberían estar con nosotros", asegura el representante legal de Meadow a TMZ.
La Fundación Paul Walker
Dicha Fundación colabora con entidades como el acuario de Monterey, en California, y entre otras actividades, ofrecerá becas de estudio a jóvenes que deseen empezar la carrera de Ciencias Marinas. Asimismo, otorgarán unos premios anuales a aquellos que se distingan por su trabajo en la protección de los océanos.