Meadow Walker, única hija del actor Paul Walker, no olvida efeméride o evento relacionado con su padre, el actor fallecido hace poco más de un año en un accidente en Santa Clarita. Meadow Walker ha vuelto a subir una fotografía de ella con su padre, una instantánea del mismo momento que compartió hace cinco meses pero más espontánea. En ella, Paul Walker lleva en brazos a Meadow mientras él sonríe y ella le saca la lengua.
A la fotografía sólo la acompaña una sonrisa, un sentimiento de alegría con el que Meadow siempre ha recordado de su padre, quien se planteó semanas antes de morir aparcar su carrera profesional para dedicarse por completo a su hija.
El 1 de febrero se estrenó el trailer oficial de la última película en la que Paul Walker será protagonista, película en la que estaba trabajando cuando falleció y su último trabajo en la gran pantalla. Como ha explicado People, de todos los anuncios de la final de Super Bowl, hubo uno con sabor dulce y amargo a la vez, el trailer de 'Furious 7', película que se estrenará el próximo 3 de abril.
El último estreno
Vin Diesel quiso hacer también un homenaje personal a su compañero fallecido. Compartió un estado de Twitter en el que, con una foto de el en el estadio Glendale durante la final de la Super Bowl recordó cómo Paul Walker ha llegado en pocos minutos a 90 millones de personas: "He visto un gran partido...mostrándole al mundo un trailer muy cercano al corazón... Vuelvo al post y veo 90 millones de almas. Pablo, el mundo estuvo hoy contigo... Gracias por tu amor...".
Tyrese Gibson, también con una foto pero esta vez con una escena de las primeras entregas de la saga, acompañó la instantánea con el texto: "No recuerdo haberle visto derribado ....... Siempre con una sonrisa, siempre con un abrazo, siempre le miraba a los ojos y mostraba respeto.... #Furious7 se acerca .... #April3rd será el punto álgido y de honor a Paul, su último viaje...emocionado por mostrar los que se fue con él... ¡Prepárate...he gritado ante la pantalla varias veces... Demasiada acción y energía... ¡Preparáos! ".