Un hilo de vida le quedaba cuando llegó al suelo, chocando contra el bordillo de la piscina después de una caída libre de 18 metros de altura. Al poco tiempo fue trasladado al Hospital Miguel Couto de Gávea donde falleció.
El diario Folha de S.Paulo había informado de que Mc Kevin supuestamente intentó saltar desde el quinto piso a la piscina, calculando mal el salto y no pudiendo evitar el mortal impacto contra el suelo, pero ahora el diario O Globo ha hecho saber que la Policía está investigando la posibilidad de que este accidente mortal se produjese intentando escapar de la habitación para que su mujer no se enterase de una supuesta infidelidad.
Supuestamente MC Kevin estuvo en la habitación 502 del hotel con la modelo Bianca Domingues, y con ella habría mantenido relaciones sexuales. "No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso", han sido las palabras de la modelo al medio O Globo.
Boda y funeral en dos semanas
Pese a estas especulaciones, su ya viuda se ha despedido de él de esta manera a través de las redes sociales, diciendo: "Te fuiste y te llevaste un pedazo de mí". Con ella se había casado dos semanas atrás y se estaba alojando en otra habitación del mismo hotel.