Julián Muñoz está pasando un momento delicado de salud. El ex Alcalde de Marbella ha estado varias semanas ingresado en el hospital, hasta ahora, que por decisión de su familia y con la aprobación de los médicos, se ha decidido que continúe con el tratamiento en su casa. En el hospital estaba recibiendo un tratamiento que consideraron que podía seguir en su propia casa, donde Julián Muñoz e staría más cómodo y rodeado de su gente.
Durante estos días, está recibiendo visitas y no está en ningún momento solo, ya que su círculo cercano está junto a él todo el rato. Una de las personas que no se separa es su expareja, Mayte Zaldívar, que desde que se enteró del estado de salud de Julián Muñoz, ha estado todo el rato a su lado. "Maite Zaldívar va a estar con Julián Muñoz hasta el último instante de su vida ", aseguró Mónika Vergara en el programa 'Fiesta'.
Nuevos datos
Ahora, Mayte Zaldívar ha hablado con 'TardeAR' y ha explicado cómo se encuentra Julián Muñoz tras ser dado de alta del hospital. "Nos ha atendido muy amablemente y nos ha contado que Julián Muñoz está en un estado muy crítico y muy grave ", indicó la reportera del programa que pudo hablar con ella sobre el estado actual de Julián Muñoz. Lo cierto es que está atravesando un momento complicado, pero está acompañado en todo momento.
"Nos ha contado que todos los días saca un poco de tiempo para llevarle tortilla de patatas sin cebolla porque le encanta y que, pese a que Julián está tomando ahora mismo el medicamento más fuerte del mercado, aún la reconoce", añadió la reportera. Aunque, la propia Mayte Zaldívar también ha hablado directamente y ha asegurado que quieren que esté tranquilo y feliz, dentro de lo que cabe.
Además, ha hablado sobre cuál es su situación actual con él y sobre su pasado con Isabel Pantoja. Algo a lo que contestó asegurando que habían hecho borrón y cuenta nueva hace tiempo y que es un tema que está olvidado. "No es algo que me honre, no lo hago para eso, lo hago porque me nace, él se arrepintió y ya lo ha dicho muchas veces ", concluyó diciendo Mayte Zaldívar respondiendo a las preguntas del programa.